ABRIL 6, 2020

Los seguidores de Sierra Nevada eligen las imágenes promocionales para la próxima temporada invernal

Los seguidores en redes sociales de Sierra Nevada han seleccionado, a través de un concurso que ha concluido a las 24 horas del domingo 5 de abril, las dos imágenes principales con las que la estación invernal granadina se promocionará la próxima temporada de invierno 2020/21.
En la acción han participado con sus votos 3.067 seguidores de la estación en sus tres redes sociales de referencia (Facebook, Twitter e Instagram).
Debían elegir una foto entre las dos secciones propuestas, paisaje y acción. En la primera, la imagen seleccionada con 543 votos es una imagen de Pradollano nevado tomada desde el edificio de Telefónica en la urbanización.
La otra imagen referida al apartado de acción es una foto de esta misma temporada tomada en la parte alta de la pista Cordón, cerca de los 3.000 metros de altitud, en las inmediaciones del pico Veleta.
La foto, con 433 votos, muestra al esquiador local de Sierra Nevada José Antonio Morales con los Tajos de la Virgen al fondo (entre el Puntal del Gato y el Puntal del Machón) desde donde se aprecia la línea del mar Mediterráneo dependiendo de la claridad del día.
Entre los participantes, la estación ha sorteo -a través de la misma aplicación que ha registrado los votos- dos forfait de 10 días para la temporada 2020/21. Las dos fotos seleccionadas serán las imágenes de referencia de la próxima campaña invernal. El resto de las instantáneas, especialmente las que más votos han recibido, serán igualmente usadas en los distintos soportes off y online.
Cetursa Sierra Nevada ha pretendido con esta acción hacer más llevadero el confinamiento derivado del estado de alarma y el cierre anticipado de la estación el pasado 14 de marzo.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada adjudica la compra de 100 cañones de última generación para la próxima temporada

La multinacional italiana TechnoAlpin será la encargada de la fabricación de los nuevos dispositivos por valor de 1,8 millones de euros. Los cañones, que implicarán la sustitución de 43 de los antiguos, producen más nieve en menos tiempo y con menor consumo eléctrico

Ver más

La Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada produjo un retorno en medios de 13 millones de euros

El evento, que en territorio nacional se vio amplificado por la victoria de Lucas Eguibar, fue visto por 2 millones de telespectadores de 14 países extranjeros

Ver más

Patrocinadores