Previsión

SÁB

DOM

LUN

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -4 -2 2
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 10

Previsión de apertura

Pistas
66

Remontes
17

Km
56,07

Aviso:
Previsión de apertura para el día 21 de Enero. Ts Virgen de las nieves abierto hasta 12:00 h. Pistas Prado de las Monjas, Víbora, Violetas y Monachil solo uso especial. Uso obligatorio de mascarillas en los remontes y accesos. ¡¡ No esquiar ni fuera de pistas ni por el borde de las pistas, peligro hielo!!

Estado de Pistas

Previsión

-2°

Calidad
Polvo

Espesores
20-100

KM
56,07

Remontes

Pistas

Generado el 20/01/2022 a las 16:39

ENERO 2, 2022

Los Reyes llegarán esquiando a Sierra Nevada

Los Reyes Magos llegarán a Sierra Nevada esquiando el próximo 5 de enero por la pista iluminada de El Río, con una comitiva más reducida que en otras ocasiones y modificaciones en la parte final del recorrido cuando sus majestades, ya sin esquís, se adentran en la urbanización de Pradollano.

Como es tradicional sus majestades descenderán al caer la noche por la pista de El Río acompañados por los niños de los clubs de esquí de Sierra Nevada y precedidos por la peña Rikitaum, vestidos de época y practicando el Telemark, el origen del esquí.

Al llegar a Pradollano, los Reyes, ya a pie, recorrerá la plaza de Andalucía hasta el hotel Ziryab, sin parar por el trono real situado en el centro de la plaza donde habitualmente se repartían los regalos a los niños de estación. También se ha suprimido la chocolatada que servía para hacer más llevadera la espera de regalos.

 

 

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada alcanza la máxima longitud esquiable de la temporada y abre dos nuevos remontes

La estación pone en marcha este fin de semana el calendario de competiciones oficiales con la celebración del Campeonato de Andalucía Infantil de Snowboard

Ver más

Sierra Nevada cierra la Navidad con cerca de 160.000 usuarios

La estación, entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, registró 118.600 esquiadores. La nevada del día de Reyes permite abrir 47 kilómetros de pistas, la máxima longitud esquiable de la temporada.

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList