Previsión

SÁB

DOM

LUN

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -2 1 4
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 30 30 5

Previsión de apertura

Pistas
80

Remontes
14

Km
75,35

Aviso:
Previsón de apertura para el día 6 de marzo. Aforo en pistas: 9.000 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Polvo/Dura

Espesores
40-100

KM
75,35

Remontes

Pistas

Generado el 05/03/2021 a las 16:58

ENERO 2, 2020

Los Reyes Magos llegarán a Sierra Nevada por la pista iluminada de El Río

 

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán Sierra Nevada este domingo, 5 de enero, esquiando por la pista iluminada de El Río junto a un amplio séquito formado por las escuelas de esquí y snowboard de la estación y los clubes de competición de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

La cabalgata de la estación invernal granadina arrancará, como cada año, en el área de Borreguiles, a las 19:00, donde los pajes reales esperarán a sus Majestades de Oriente para iniciar el descenso en dirección a Pradollano.

Con la estrella de la ilusión abriendo el séquito -portada por una de las grandes promesas de Sierra Nevada, Luna Espín-, una decena de clubes de esquí, la peña telemarkera Rikitaum y los profesores de las escuelas de esquí de Sierra Nevada descenderán por la pista iluminada de El Río.

Tras ellos, llegarán esquiando Melchor, Gaspar y Baltasar quienes, tras saludar al público situado en los laterales de la pista de El Río, subirán a sus tornos instalados en la Plaza de Andalucía de Pradollano para repartir los regalos a los niños de la estación.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Ultra Sierra Nevada regresa en abril estrenando nueva modalidad y protocolo anti-COVID

El evento granadino se incorpora al programa ‘Andalucía Región Europea del Deporte 2021’

Ver más

Sierra Nevada acoge esta semana el Campeonato de España de Esquí Alpino de jóvenes con discapacidad intelectual

Del 22 al 25 de febrero se celebra en las pistas de Borreguiles esta competición organizado por Sierra Nevada Natura Ability y Club Deportivo la Purísima

Ver más

Patrocinadores