MedianetBlog
enero 27, 2022

SKILINE: TU DÍA DE ESQUÍ EN UN VISTAZO

pista-paralelo-audi.jpg
  • Con Skiline, la mayor comunidad de esquiadores del mundo, podrás acceder a tus metros verticales recorridos, usar el photopoint para llevarte un recuerdo, competir en el Slalom o medir tus tiempos en el Speedcheck
  • Esta aplicación se utiliza con la tarjeta forfait. Puedes utilizar el circuito antes de registrarte o después, como quieras, el sistema guarda tus vídeos, tus bajadas y tus fotos para que las visualices cuando quieras.

Estas son nuestras propuestas de entretenimiento con Skiline:

SPEEDCHECK

Pon a prueba tus límites en una pista Skiline Speedcheck, un recorrido especialmente seguro. Como prueba de tu rendimiento, Speedcheck personal te hace una foto con la velocidad máxima alcanzada. Podrás descargar tu foto en la web o app de Skiline, insertando tu número de pase de esquí.

* Ubicación: pista Águila

PHOTOPOINT

Skiline captura tu experiencia personal de esquí, con tu familia o acompañantes, frente a una fantástica panorámica de Sierra Nevada. Usa tu forfait como disparador en el punto de foto. 1, 2, 3... ¡sonríe! y podrás descargar la foto en la web de Skiline, en la aplicación o en el terminal instalado en el área de esquí.

* Ubicación: superior Ts. Stadium

AUDI SLALOM PARALELO

La aplicación permite descargarte tu video de la bajada en el circuito Slalom Gigante "Audi" en Sierra Nevada.

* Ubicación: Zona de Principiantes en el área Borreguiles

Para disfrutar de Skiline solo hay que añadir el número de tu tarjeta forfait a través de la aplicación y te diremos el acumulado de días y demás datos de toda la temporada (Jornadas de esquí , km esquiados, desnivel acumulado, etc). El número que has de introducir en el sistema es el pequeñito que aparece impreso en la tarjeta. Debes introducirlo en la página skiline.cc después de seleccionar el centro de esqui, en nuestro caso es Granada-España y después Sierra Nevada, este es el que corresponde a nuestro sistema interno de las tarjetas.

Asimismo, cuando accedas con tu número de tarjeta podrás ver y descargarte las fotos y vídeos de tus bajadas por el Speedcheck o el slalom paralelo.