Estamos aquí para ayudarte

Servicio de atención al cliente Cetursa Sierra Nevada

Cetursa Sierra Nevada ha decidido que los días no consumidos esta temporada se puedan usar durante la próxima campaña 2020-21, a pesar de que los pases de Larga Duración (10, 15, 20 ó 25 días) están exentos de devolución y viene recogido en las condiciones generales de compra de los forfaits.

En los próximos meses recibirás en tu tarjeta Sierra Nevada Club una recarga de las jornadas de esquí que aún no habías consumido esta temporada, para usarla cualquier día de la próxima temporada. 

Cetursa Sierra Nevada va a analizar la situación de los titulares del forfait de temporada con el mismo objetivo: compensar en la campaña 20/21 en la renovación de su forfait el cierre anticipado de la temporada actual.

 

 

Cetursa Sierra Nevada ha decidido que los días no consumidos esta temporada se puedan usar durante la próxima campaña 2020-21, a pesar de que los pases de Libre Uso (de 2 a 7 días) están exentos de devolución y viene recogido en las condiciones generales de compra de los forfaits.

En los próximos meses recibirás en tu tarjeta Sierra Nevada Club una recarga de las jornadas de esquí que aún no habías consumido esta temporada, para usarla cualquier día de la próxima temporada. 

Si compraste un forfait para venir a Sierra Nevada a partir del 14 de marzo, podrás optar por el canje por cualquier otro día de la próxima temporada 2020-21 (independientemente de si compraste a tarifa de T. Alta o Baja), o por su reintegro económico.

Podrás solicitar el canje o devolución a través del formulario en este enlace: www.sierranevada.es/clientes

 

Si compraste algún forfait a través de la promoción especial de tu colectivo, y no has podido usarlo por el cierre anticipado de temporada, en los próximos meses recibirás en tu tarjeta Sierra Nevada Club una recarga de las jornadas de esquí que aún no habías consumido esta temporada, para usarlos cualquier día de la próxima temporada 2020-2021.  

 

Si compraste algún código en alguna promoción especial tipo El Subidón, Snowfriday, o lo has ganado en alguna acción de una marca comercial, y no has podido usarlo por el cierre anticipado de temporada, tranquilo, no lo perderás. A pesar de que las condiciones especiales de dichas promociones reflejaban que eran productos 'no reembolsables ni canjeables', Cetursa Sierra Nevada te enviará en los próximos meses una recarga a tu tarjeta Sierra Nevada Club, para que que puedas disfrutarla durante la próxima temporada 2020-21. 

 

Si hiciste una reserva de parking o taquillas guarda esquís y no has podido usarla, podrás guardarla para la próxima temporada 2020-21, en las mismas condiciones que los forfaits. Asimismo, también podrás solicitar la devolución del importe de los servicios no prestados

Podrás solicitar el canje o devolución a través del formulario en este enlace: www.sierranevada.es/clientes

Y si compraste un abono de temporada para alguno de estos servicios, estamos estudiando la fórmula para compensarte por el cierre anticipado de la estación. 

 

Si hiciste una reserva de alquiler de equipo de esquí o snowboard y no has podido usarla,  podrás solicitar la devolución del importe de este servicio a través del formulario en este enlace: www.sierranevada.es/clientes

Y si compraste un servicio de alquiler de larga duración y aún te quedan días, podrás solicitar el canje de los días que te quedan por disfrutar de este servicio durante toda la temporada 2020-2021.

En el caso de que el alquiler lo tuvieras para toda la temporada 2019-20, estamos estudiando la fórmula para compensarte por el cierre anticipado de la estación. 

 

Si tenías una reserva en alguno de nuestros hoteles: 

Holel Telecabina -  htelecabina@cetursa.es

Apartahotel Trevenque - aptrevenque@cetursa.es

O habías realizado una reserva a través de Sierra Nevada Club - agencia@sierranevadaclub.es

Podrás gestionar la devolución de la misma directamente con ellos, a través del correo electrónico.

 

Patrocinadores