Abierta

MIÉ

JUE

VIE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -4 -2 1
Visib. Total Total Total
Veloc. 30 20 10

Previsión de apertura

Pistas
78

Remontes
10

Km
77,46

Aviso:
Remontes y pistas en proceso de apertura. Aforo en pistas: 5.500 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Abierta

-2°

Calidad
Polvo

Espesores
40-100

KM
11,17 Km

Remontes

Pistas

Generado el 19/01/2021 a las 8:35

Estamos aquí para ayudarte

Servicio de atención al cliente Cetursa Sierra Nevada

  1. Un único acceso al remonte mecánico implica uso del forfait e impide realizar cambio o devolución.
  2. El nº de días no usados de un forfait de 1 a 7 días consecutivos podrán ser canjeados antes del final de la temporada en curso por la misma persona titular, de la manera siguiente:
    • En el caso de forfait adquirido a través de agencia de viajes tendrá que solicitar una 'Carta de No Uso' en las taquillas generales para entregar a su agencia de viajes, esperando siempre al último día de la validez del forfait.
    • En caso de no apertura de la estación, el cliente que adquiera su FF en taquillas generales, cajeros expendedores o como titular de la Tarjeta Sierra Nevada Club, podrá optar a la devolución por retarificación el último día de validez de su FF.
    • Salvo en los casos detallados en los puntos anteriores, en general no tendrán derecho a devolución, reembolso o canje, total ni parcial, compensación o resarcimiento alguno:
      • Cualquier forfait usado
      • Forfait de oferta y/o promoción con condiciones particulares restringidas.
  1. La retarificación, cuando sea de aplicación, es la diferencia entre lo pagado y el precio de lo usado según tarifas Oficiales en el día de la adquisición del FF (p.e. un forfait de 5 días y a causa de un día de no apertura, la retarificación aplicada es la diferencia de precio entre el forfait de 5 días y el precio de los 4 días restantes).
  2. Se dispone hasta 15 días después de la fecha de cierre de la temporada vigente para presentación de solicitudes

Patrocinadores