En pistas

Sierra Nevada ofrece multitud de actividades para disfrutar de la nieve, propuestas para vivir experiencias únicas en un entorno mágico.

Zonas y circuitos

Más de 110km de pistas para disfrutar de un entorno único

Plano de Pistas

En este apartado podrás descargar el plano de pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada, con 110 km distribuidos en 131 recorridos para todos los niveles, limpios, amplios y sin obstáculos. Este plano incluye dos de las novedades de esta temporada: el segundo itinerario de esquí de montaña (en la Loma de Dílar), y el recorrido K12, desde la cumbre del Veleta hasta Pradollano.

Descargar plano

Un espacio de ensueño en el área de la Loma de Dílar para snowboarders y esquiadores de freestyle

Ver más

Dos itinerarios de esquí de montaña: uno en la Pista El Águila, en la zona de Cauchiles, y otro que discurre por la Loma Dílar

Ver más

Nueva pista de esquí de fondo (esquí nórdico) junto a la estación inferior del telesilla Virgen de las Nieves.

Ver más

Reserva tus forfaits al mejor precio

Reserva ahora tus forfaits a precios más baratos que en las taquillas de la estación.

Recuerda tu día de esquí

Disfruta, compite y comparte

Disfruta Sierra Nevada, registra tu experiencia, compártela con los tuyos... Además podrás tener un histórico de tus días de esquí, competir con otros esquiadores, ganar premios...

Qué es Skiline

Tómate un respiro

DISFRUTA DE LA AMPLIA OFERTA GASTRONÓMICA, CON IMPRESIONANTES VISTAS A LAS PISTAS

Sierra Nevada cuenta con una amplia oferta gastronómica en los establecimientos a pie de pista repartidos por toda la estación. Podrás hacer una parada rápida para tomar un snack con los esquís puestos en el quiosco de La Laguna, degustar una de las mejores cervezas de barril en el Tap Station de San Miguel en Montebajo, o deleitarte con un suculento almuerzo a la carta, con vistas al Veleta, en la terraza del Restaurante Alcazaba.

Restaurantes en pista

Patrocinadores