EventsOther
Mar312023

Festival Sun and Snow Sierra Nevada

Sunandsnow 120
Sunsnow Photo Pablo Gallardo 21
Sunandsnow
  • Lugar: Pradollano
  • Hasta: 2 de April

Por fin ya conocemos el line up completo de la edición de 2023 de Sun&Snow Weekend, un cartel brutal que cuenta con artistas internacionales de gran prestigio y con lo mejor de la escena nacional. Monolink, Âme (Extended Set), Carlita, Komashov, The Element, Cato Anaya, Vite, Avar Garden, Boranimals, Leolo, Chicano Vargas, Efimero, Felipe Valderrama, Gabi, Home Selector, Kevin Ganora, Lopez, Lorena Caba, Masella, Niom y Rej, se unen a los artistas ya anunciados Innellea, Echonomist b2b Jenia Tarsol, Ivory, Laolu, Arodes, CC:DISCO!, Elkka Live, Kid Simius Live, Way of Thinking, Innellea, Kid Simius (Live), Marcus Worgull, Aapaes, Amphere b2b Otter, DJ Ino (Vinyl Set), Foreverness, Goalmaker, Josu Aramburu, Maik Miroux, Rober Peinado y Two Ex. 

Como cabeza de cartel Sun&Snow contará con Monolink en formato Live, uno de esos artistas completos, renacentistas, capaz de desenvolverse sin problemas tanto en su faceta como DJ, cantautor y productor de música electrónica. Su estilo conecta a la perfección la estructura narrativa de una canción con el irresistible empuje evocador de los ritmos electrónicos. Los acordes de la guitarra se funden con los sonidos sintéticos de los pads, las hipnóticas vibraciones del bajo se encuentran con las emotivas partes vocales, el apasionado ritmo corporal se une a la sublime estimulación de la mente. En definitiva Monolink es un alquimista de la música capaz de convertir en oro todo lo que toca.

El legendario Kristian Beyer, conocido en todos los rincones de la galaxia como Âme, nos regalará un DJ Set en formato extendido de cuatro horas para desplegar su talento descomunal y el savoir faire que atesora desde hace años y que muestra en cada release de Innervisions, el sello que comparte con otro grandísimo: Dixon. 

A este tremendo dúo de headliners se une Carlita, una DJ y productora turca afincada en Estambul cuya mejor forma de expresión es el amor por la música, capaz de crear un caleidoscopio siempre cambiante de sonidos y culturas con la música electrónica. Carlita es una de las artistas que más ha crecido recientemente a nivel mundial, y visita las montañas de Sierra Nevada tras haber grabado recientemente el prestigioso Cercle en la Cinecittà de Roma

Y qué mejor localización para disfrutar de esta espectacular constelación de estrellas para la cuarta edición de Sun&Snow Weekend que la estación de esquí de Sierra Nevada, la ubicación perfecta para realizar esquí y experiencias de montaña en un entorno idílico y natural. El festival se desarrolla a lo largo de 3 días ofreciendo una propuesta diurna con conciertos y actividades de montaña, talleres, espectáculos y zonas de restauración para toda la familia, así como una programación nocturna de primer nivel con actuaciones de los mejores artistas del momento.

Por último recordaros que en la página web del festival,  https://sunandsnowweekend.com/ , puedes adquirir entradas, abonos, y pack de alojamiento en los mejores hoteles de Sierra Nevada, todo lo que demandes para satisfacer tus necesidades. También tienes a tu disposición packs especiales para grupos, alojamientos, zonas vips para sentir la exclusividad en su máxima expresión y todo tipo de servicios especialmente diseñados para realizarlos en compañía.

En Sun&Snow no solo tendrás acceso a un festival de música vibrante, además podrás disfrutar de los deportes de nieve más excitantes y del ambientazo de la mejor estación de esquí de España. Sun&Snow será un recuerdo imborrable…, congelado en el tiempo.

Más info en: www.sunandsnowweekend.es

Cartel Completo Line Up Sun And Snow23 V4 01