Noticias Eventos En la estación 5 febrero 2022

Vuelve el festival Sun and Snow, del 1 al 3 de abril 2022

Vuelve el festival Sun and Snow, del 1 al 3 de abril 2022

Considerado uno de los 10 mejores festivales de nieve de Europa en sus anteriores ediciones, el festival por excelencia de Sierra Nevada vuelve tras una pandemia y dos ediciones canceladas para consolidarse como una de las mejores alternativas para disfrutar de deportes de invierno y de una programación musical única en el sur de España.

El evento que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en las cumbres de Sierra Nevada, no se ha quedado de brazos cruzados en esta pandemia y ha ido desarrollando la experiencia y su programación musical.

Una experiencia única que combina los deportes de invierno, actividades de montaña y la mejor electrónica del momento. Para esta edición nos sorprenden con nuevos espacios y una programación inmejorable.

En cuanto al avance de artistas confirmados, presentan a Frank Wiedemann más conocido como Âme Live, uno de los dueños del sello Innervisions, al irlandés y dueño de la discográfica Maeve, Mano Le Tough. Aprovechando el reciente lanzamiento de su álbum en Pampa Records. Otra clave en este potente elenco de djs y productores es la figura de uno de los grupos más de moda en el panorama de la electrónica, Who Made Who. Los daneses estarán en las cumbres nevadas del Veleta musicalizando con su aclamado show.

A los ya citados se unen; Stimming en su formato Live, Frankey & SandrinoJimi Jules, Arodes, Tal Fussman, Argia, Way of Thinking o Miguel Payda entre otros estarán actuando en esta tercera edición del festival de Sierra Nevada

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList

iconList iconList iconList iconList iconList