Zona Borreguiles (2.700m.)

En esta zona encontramos una amplia oferta de establecimientos de restauración a pie de pistas

En Borreguiles encontrarás la bocadillería El Campanario, los restaurantes Borreguiles, Chiki Club y Nevasol (cuya especialidad es la paella), o el nuevo Wooden Hoyuse Bar, donde deleitarse con ensaladas y bocadillos gourmet. A los pies del telesilla Stadium se encuentra el restaurante Genil.

Botiquín

Botiquin de auxilio en pistas…

Ver más
Consigna-Guardaesquí

Lugar para guardar material de esquí…

Ver más
Tienda de Borreguiles

Establecimiento de venta de complementos para esquiadores y snowboarders (gafas, guantes, crema, gorros, cascos, etc.), artículos de regalo y recuerdos de Sierra Nevada.…

Ver más
Consigna Borreguiles

Disponemos, además, de una zona de consigna donde puedes dejar tu mochila o material pequeño y poder disfrutar de la comodidad de esquiar o hacer snowboard sin tener que transportarlo.…

Ver más
Taquillas guarda-esquís

Dispones de dos locales con servicio de guardaesquís en el que podrás dejar el material al finalizar la jornada, para que no tengas que transportarlo cada día desde tu alojamiento…

Ver más
Jardín alpino infantil

El Jardín Alpino es el lugar idóneo para que los niños den sus primeros pasos y se inicien, de una manera segura y divertida, en el deporte del esquí.
Nuestras…

Ver más
Alquiler Borreguiles

Te ofrecemos dos establecimientos donde poder alquilar tu equipo de esquí /snowboard de las gamas más modernas y completas, situados en el bajo del Telecabina Al-Andalus y en la galería…

Ver más

Patrocinadores