SKILINE

Accede a tus metros verticales recorridos, viajes en remontes y kilómetros de pistas como un diagrama de altura

SKILINE, es una plataforma para recordar tu día de esquí. En ellas, podrás conocer tus metros verticales recorridos, viajes en remontes y kilómetros de pistas como un diagrama de altura. Poner a prueba tus límites en una pista de Speedcheck especialmente asegurada. O recordar la experiencia usando tu pase de esquí como disparador en el Photopoint. 

Con tu tarjeta forfait

Nada más entrar en skiline.cc deberá seleccionar la Estación de Esquí en la que se encuentra, en nuestro caso Sierra Nevada

Una vez seleccionada en la aplicación, seleccione la fecha de uso de la tarjeta forfait, y añada el número de su tarjeta en la pestaña “Other Tickets”. Este número es el pequeñito que aparece impreso en la tarjeta.

Si a través de este sistema es incapaz de acceder, puede añadir el número de la tarjeta en el apartado "4-part". Como se muestra en la imagen a continuación:

Se solicitará un registro para poder acceder a los datos. Una vez dentro, encontrará diferentes apartados como información, novedades, Skilines, vídeos & photos, competiciones, etc. 

 El sistema guarda sus vídeos y sus bajadas para que las visualice cuando quieras. Así mismo, podrá añadir más ticket conforme vaya realizando más subidas. 

 

Acceder a Skiline
SPEEDCHECK

Como prueba de tu rendimiento, Speedcheck personal te hace una foto con la velocidad máxima alcanzada. Podrás descargar tu foto en la web o app de Skiline, insertando tu número de pase de esquí.
* Ubicación: pista Águila

Loma Dilar2.jpg
PHOTOPOINT

Usa tu forfait como disparador en el punto de foto. 1, 2, 3... ¡sonríe! y podrás descargar la foto en la web de Skiline, en la aplicación o en el terminal instalado en el área de esquí.
* Ubicación: superior Ts. Stadium

Skiline
AUDI SLALOM PARALELO

La nueva aplicación en Sierra Nevada (Skiline) permite conocer los días de esquí en la temporada, el desnivel, la longitud aproximada y descargarte tu video de la bajada en el circuito Slalom Gigante "Audi" en Sierra Nevada.
* Ubicación: zona Borreguiles

IMG 9443

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList