Tarjeta Sierra Nevada Club

Bienvenidos a un nuevo mundo de ofertas, servicios y ventajas exclusivas

La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de las personas del Club Sierra Nevada, es el soporte del forfait, personalizado con tus datos y fotografía, que te identifica como titular del programa Sierra Nevada Club.

Con ella tendrás muchas ventajas, podrás acceder a un gran catálogo de productos como: Forfaits, actividades, alquiler de material y parking, entre otros...
Si aún no estás registrado, puedes solicitar tu tarjeta en el momento de la compra de forfait (abonando 10 €) y te la enviamos a domicilio.
Si ya estás registrado en nuestra web sierranevada.es, cumplimentados todos sus datos y puesta la foto, podrás dirigirte a la oficina de Atención al Cliente (edificio de Cetursa, en Pradollano), y solicitarla identificándote en persona. la tarjeta se imprimirá sin carga de forfait y con un coste de 10€. Una vez en su poder la tarjeta SNClub podrá recargarla online o en cajeros.

*

TIPOS DE TITULARES DE LA TARJETA

Titulares administrativos y titulares beneficiarios:

La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios, pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.

-Tarjeta Sierra Nevada Club: soporte forfait resistente a color y recargable. Para adquiridlo es condición obligatoria completar la cuenta de usuario con una foto. Únicamente disponible en la oficina de Atención al Cliente (edificio de Cetursa,Pradollano). Precio: 10€

-Tarjeta básica (solicitar nueva): soporte de cartón gratuito y con posibilidad de ser recargable, en el caso que en la configuración de la compra en el apartado "Para quién es el Forfait" se despliegue y seleccione el nombre del titular. De lo contrario, si mantiene la categoría (adulto, infantil...) en este apartado, la compra sería anónima y la tarjeta de un solo uso.

 

REIMPRESIÓN DE LA TARJETA SIERRA NEVADA CLUB

SI OLVIDO, PIERDO O SE ROMPE MI TARJETA

Se podrá solicitar la reimpresión “in situ” de una tarjeta Sierra Nevada Club por rotura, pérdida u olvido durante la jornada de esquí, acudiendo al Centro de Atención del Usuario (CAU).

El servicio de reimpresión tiene un coste de 10€.

SI OLVIDO MI FORFAIT DE TEMPORADA

Aquellas personas que hayan adquirido un forfait de Temporada y olvidaran en su domicilio su Tarjeta Sierra Nevada Club, se les facilitará en la Oficina de Atención al Cliente un Forfait de cortesía al precio de 8€ / día. Durante los días de utilización de dicho Forfait de cortesía, el Forfait de temporada permanecerá bloqueado.

Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas

Cetursa Sierra Nevada, S.A sustituirá dicha tarjeta en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de esta.

En este caso, deberás acudir a la oficina de atención al cliente, sita en Plaza de Andalucía en Sierra Nevada.

Oficina de atención al cliente

  • Envíanos un mail a atencioncliente@cetursa.es

Call Center

  • Envíanos un correo electrónico a callcenter@cetursa.es
  • O llámanos al 958 70 80 90

 

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList

iconList iconList iconList iconList iconList