Además del descuento correspondiente, disfruta de otros beneficios en experiencias, alquiler o parking entre otras muchas cosas
¿Si me queda algún forfait de Larga Duración sin usar de la temporada 2023/2024 lo puedo usar para esta temporada?
Así es, te guardamos los días que no pudieras usar el invierno pasado, siempre que la temporada 2024/2025 renueves el pase de larga duración con un número igual o mayor de días del adquirido la pasada temporada.
Los días arrastrados de la temporada 2023/2024 se consumirán después de haber gastado íntegramente el forfait adquirido esta temporada. Si no los consumes totalmente, esos días de la temporada 2023/2024 se perderán.
Por ejemplo:
1.-Me quedaban 4 jornadas de esquí de la temporada 2023/2024 de un forfait de 10 días. Esta temporada tengo que adquirir otro forfait de 10 días, si quiero que se acumulen esas 4 jornadas. Esos días se irán consumiendo de la siguiente manera: primero los 10 días de la temporada 2024/2025, y luego las 4 jornadas arrastradas de la 2023/2024. Si no gasto esos días del año anterior, ya se perderán definitivamente, es decir, no se acumulan para la siguiente temporada.
2.- Si esta temporada 2024/2025 adquiero un forfait de larga duración de 10, 15 o 20 días, sin arrastrar nada de la temporada 2023/2024 y me han quedado 3 días sin consumir, por ejemplo, esos 3 días no consumidos este invierno se acumularán para la siguiente temporada, siempre y cuando adquieras un forfait de igual o mayor duración y con las condiciones explicadas en el ejemplo 1.
3.- Si tenías al finalizar esta temporada un forfait de 10 días + 4 acumulados de la temporada 2023/2024, durante la temporada 2024/2025 solo consumes 8 días, para la temporada próxima solo se guardarán los 2 días que te quedan del forfait de 10 días adquirido para la temporada 2024/2025.
CONSULTA DESDE TU PERFIL DE CLIENTE LOS DÍAS QUE TE QUEDARON DE LA TEMPORADA 2023-2024.
¿Qué categoría me corresponde por edad?
Adulto: de 16 a 64 años
Infantil: de 6 a 15 años. Documento acreditativo obligatorio.
Senior: de 65 a 69 años. Documento acreditativo obligatorio.
Benjamín: 0-5 años. Documento acreditativo obligatorio. El precio de esta categoría es fijo y no acumulará otro tipo de descuentos. Exclusivo venta online.
Senior Plus: mayor o igual a 70 años. Documento acreditativo obligatorio. El precio de esta categoría es fijo y no acumulará otro tipo de descuentos. Exclusivo venta online.
Personas con discapacidad adulto/senior: se aplicará la tarifa Infantil.
Personas con discapacidad infantil: se le aplicará la tarifa Benjamín. Exclusivo venta online.
En todos los casos deberá presentar el documento acreditativo.
¿Cómo aplico el descuento de familia en el forfait de temporada?
Para poder acceder a esta tarifa es obligatoria la compra simultánea de forfaits de temporada para 2 miembros de la misma unidad familiar como mínimo (EXCLUIDAS CATEGORIAS: BENJAMIN, SENIOR PLUS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD) que incluya a uno o ambos padres menores de 70 años e hijos de entre 6 y 15 años.
Para verificar la condición de familia es necesario adjuntar la siguiente documentación acreditativa: DNI y libro de familia. Se aplicará la tarifa del forfait temporada familiar en un orden específico (1er FF, 2ºFF, 3erFF) para cada categoría de edad (adulto, senior, infantil..).
Ejemplos:
1.- Padre adulto y dos hijos Infantil de 6 a 15 años → 1er Forfait adulto + 1er Forfait familiar infantil + 2º Forfait familiar infantil
2.- Padres adultos y un hijo Infantil→ 1er Forfait adulto + 2º Forfait adulto + 1er Forfait infantil
3.- Padres de 59 (adulto) y 65 años (senior) e hijos de 15 (infantil) y 24 (adulto) años → 1er Forfait adulto + 1º Forfait senior + 1º Forfait infantil + 2º Forfait adulto
¿El forfait de Temporada de lunes a viernes es válido para los días de Navidad?
El forfait te permite esquiar toda la temporada, entre semana, excepto los días que coincidan con festivos nacionales y de Andalucía.
Este invierno 2024/2025 los festivos son:
- 6, 9 y 25 de diciembre
- 1 y 6 de enero
- 28 de febrero
- 17 y 18 de abril (El Jueves Santo no es fiesta nacional, pero sí en Andalucía)
Me quedaron Bonos Experiencias sin usar ¿me los guarda para esta temporada?
No, son válidos para una sola temporada y ya no están en uso.
Con los días que dejé de consumir la temporada pasada, ¿puedo ir directamente a esquiar?
Si, se cargarán en tu tarjeta automáticamente cuando realices una nueva compra de un forfait de larga duración de igual o mayor duración al que tenías la temporada pasada.
Comprueba los días que te quedan antes de realizar la nueva compra.
Consulta desde tu perfil de cliente lo que te quedó sin usar de la temporada pasada.
Cualquier incidencia será resuelta a través de nuestro Call Center (958 708090) o en Atención al Cliente, rellenando el correspondiente formulario en sierranevada.es/clientes.
MUY IMPORTANTE: Resuelve cualquier incidencia antes de realizar la nueva compra.
Para nuevos clientes ¿Cómo recibo mi tarjeta?
Las tarjetas de nuevos clientes serán enviadas por correo ordinario durante el periodo de compra anticipada.
Una vez finalizado dicho periodo, se deberán retirar las tarjetas en el CAU (Centro de Atención al Usuario) situado en la plaza de Andalucía de Sierra Nevada.
¿Puedo cargar el forfait en el móvil?
Sí, esta temporada podrás llevar el forfait en el móvil.