Es un gran edificio de decoración y concepto totalmente renovado, situado entre las estaciones superiores de los Telecabinas Al-Ándalus y Borreguiles junto a la zona de principiantes.
El restaurante Borreguiles, el de mayor capacidad de la zona de pistas, ha renovado completamente su interior y la terraza ha cambiando diseño, mobiliario y concepto. Ahora es un espacio gastronómico fusión de culturas en un entorno casual y moderno, donde poder degustar comida mediterránea, internacional, mexicana, japonesa, hawaiana…
El interior es una gran plaza gastronómica donde convivirán franquicias como Mahalo Poké (pokes hawaianos salados y dulces, zumos), Ole Mole (comida mexicana street food), o VIPS Smart (hamburguesas, sándwiches, smoothies), dispuestas en torno al Central Grill que ofrece la auténtica comida mediterránea, sabrosa y bien elaborada.
El el piso superior se encuentra el restaurante Alcazaba, con entrada independiente por la escalera lateral. Este establemcimiento ofrece un espectacular menú degustación y una cuidada carta de carnes al carbón.
En el exterior del edificio, junto a la puerta de acceso, se encuentra el Central Bar, un pequeño quiosco de bebidas frias y calientes y aperitivos.
donde disponemos de un espectacular menú degustación y una cuidada carta de carnes al carbón.
El edificio dispone de WIFI Free.