Un sitio que acerca la tradición quesera suiza al público, dentro de un gran proyecto arquitectónico
El antiguo restaurante Genil, ubicado sobre la estación inferior del telesilla Stadium, esta temporada se convierte en el primer restaurante propio de Quesos de Suiza.
Un pedazo de Suiza que pretende poner en valor un alimento de producción artesana, totalmente natural y de máxima calidad.
El restaurante ofrece comida tradicional suiza, recetas típicas y familiares, ideales para compartir un rato agradable y reponer fuerzas del día de esquí o snowboard.
La naturalidad de la madera, el aspecto moderno del metal, robustez de la piedra pizarra crean una atmósfera cálida y acogedora que nos transporta al país alpino integrándose perfectamente en el paisaje de Sierra Nevada.
Restaurante con capacidad para 236 personas, cuenta con distintas zonas, incluso un photocall. En el bar exterior encontraremos mesas para sentarnos a degustar la oferta gastronómica rodeados de la nieve y el ambiente de esquí.
En el exterior, una terraza con cómodas hamacas ideales para descansar contemplando el majestuoso paisaje de Sierra Nevada y en la zona posterior se ha ubicado un lounge con sillones y sofás de polipropileno blanco. También, podremos sacar una foto en el photocall #SayCheese, en una hamaca formato XXL y una graciosa vaca suiza roja.
Ficha del restaurante