PROTOCOLO COVID 19

Sierra Nevada temporada 2021/22

Cetursa Sierra Nevada establece las siguientes medidas para las instalaciones y actividades de la estación

Es obligatorio el uso de mascarillas en las instalaciones de Cetursa Sierra Nevada para mayores de 6 años: remontes, zonas de espera de embarque, espacios cerrados, restaurantes, hoteles, tiendas y alquileres.

Con carácter general, se deberá observar tanto las medidas de protección general establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento, como las específicas que requiriera Cetursa Sierra Nevada para las instalaciones y actividades de la estación.

 

  • Uso obligatorio de mascarillas en las colas de acceso y en todos los remontes (Telecabinas, telesillas, telesquí y alfombras)
  • Se prohibe fumar en los remontes, en los accesos y zonas de embarque.

Los hoteles gestionados por Cetursa Sierra Nevada (AH Trevenque y Hotel Telecabina) adecuan sus instalaciones a los protocolos establecidos para los alojamientos turísticos. 

  • Se establece el uso de mascarilla en interiores: recepción, zonas comunes y salones. Se dispone de mampara de separación entre recepcionista y cliente.
  • Los hoteles disponen de dosificadores de gel hidro-alcohólico para manos en la recepción y zonas comunes. 
  • En los restaurantes gestionados por Cetursa Sierra Nevada  se establece uso de la mascarilla obligatoria en el interior de los establecimientos.
  • Se recomienda reserva anticipada en los restaurantes con servicio de mesa.

 

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en los establecimientos de alquiler de equipos de esquí o snowboard gestionados por Cetursa Sierra Nevada así como en la tienda de Borreguiles.

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList

iconList iconList iconList iconList iconList