Previsión

MAR

MIÉ

JUE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -5 -3 0
Visib. Total Total Total
Veloc. 15 10 5

Previsión de apertura

Pistas
66

Remontes
16

Km
56,07

Aviso:
Previsión de apertura para el día 25 de Enero. Ts Virgen de las nieves abierto hasta 12:00 h. Pistas Prado de las Monjas, Víbora, Violetas y Monachil solo uso especial. Uso obligatorio de mascarillas en los remontes y accesos. ¡¡ No esquiar ni fuera de pistas ni por el borde de las pistas, peligro hielo!!

Estado de Pistas

Previsión

-3°

Calidad
Polvo

Espesores
20-100

KM
56,07

Remontes

Pistas

Generado el 24/01/2022 a las 16:52

Jardín alpino infantil

El Jardín Alpino es el lugar ideal para que los niños den sus primeros pasos en la nieve y se inicien de una manera segura y divertida en el deporte del esquí, en un entorno de juegos, diversión y felicidad. INSTALACIONES Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para ofrecer la mayor seguridad, disfrute y comodidad de los más pequeños. El recinto cuenta con un área cerrada con tres alfombras mecánicas de uso exclusivo para los niños que están en el Jardín Alpino. Además, dispone de una cabaña equipada con zona de recepción, sala de juegos y entretenimiento, sala de descanso para los más pequeños, zona de comedor y cuartos de baño. En los 3 programas se lleva a cabo una planificación adaptada a la edad, nivel y características de cada grupo de niños, con una atención personalizada. El sistema de trabajo es a través de estaciones en las que contamos con todos los recursos para motivar el aprendizaje en los niños y, a través de juegos y mucha diversión, estimular el desarrollo, la capacidad de coordinación y el equilibrio; que es uno de los desafíos mas importantes en el esquí. UBICACIÓN Zona de iniciación de Borreguiles. Junto Alfombra Borreguiles Gestionado por CEROGRADOS

Consideraciones

CONDICIONES

- Programa valido para niños de 3 años (sin pañales) a 12 años.
- Para acceder al jardín alpino es necesario adquirir el forfait de acceso al telecabina, no incluido en el servicio de jardín alpino.
- El alumno deberá presentarse a la hora indicada para recibir el servicio. La llegada tarde forma parte de la clase. En caso de no presentación, no tendrán derecho a devolución.
- El material necesario para el jardín alpino es: gafas de sol o de ventisca, guantes, gorro, abrigo y crema protectora.
- Los niños que vayan a esquiar deberán traer esquís, botas y casco.
- El uso del casco es obligatorio.
- Todo el material que traiga el niño deberá estar marcado e identificado con su nombre. En caso de perdida, la empresa no será responsable.
- No se admiten niños con enfermedades, en estado febril o que haya que administrarle cualquier medicamento.
- La actividad de esquí está sujeta a las condiciones del tiempo, la misma no es obligatoria en caso de mal tiempo y queda a criterio de la dirección la decisión de llevarla a cabo o desarrollar actividades lúdicas dentro de la cabaña.
- En caso de cierre de estación las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de Family kids en Pradollano. No se realizan devoluciones por mal tiempo o cierre de estación.
- Grupos de iniciación todos los días de la semana.
- Se ofrece servicio de comida, solo valido para el programa de día completo.

- Cancelaciones:
o Hasta 72 horas antes de la llegada se procederá a la devolución del 100% del importe.
o Las cancelaciones con menos de 72 horas, se entregará un voucher para hacer uso del servicio en otra fecha.
- Antes del ingreso del niño se deberá rellenar el formulario digital con los datos del niño y llevar el resguardo de dicho formulario que le será solicitado al ingresar el niño al jardín.

 

Ubicación

Zona de Borreguiles. Junto Alfombra Borreguiles

Horario

CEROGRADOS Jardín Alpino es un servicio de jardín de nieve con un programa de iniciación al esquí para niños de 3 años (sin pañales) a 12 años, en el que se ofrecen 3 opciones:

Día Completo de 9:30 a 16:30 horas.

Medio día de mañana de 9:30 a 13:00 horas.

Medio día de tarde de 13:30 a 16:30 horas.

Servicios

Se realizan actividades de esquí, combinado con actividades lúdicas y recreativas, para conseguir una mayor motivación y atención en los niños.
Además, se imparte una formación y educación a los niños en todos los aspectos más importantes de la montaña, la nieve y el esquí para formar a grandes esquiadores comprometidos con la montaña, el medio ambiente y respeto hacia el resto de esquiadores.
Se ofrece servicio de comedor para aquellos niños que contraten el programa de día completo.
Os garantizamos la seguridad, diversión y aprendizaje de la mano del mejor equipo de profesionales especializados.
Sabemos que nos dejáis a lo mas preciado que tenéis, por ello, os proponemos que nos llaméis para asesoraros en todas aquellas dudas que tengáis y planificar todo hasta el mínimo detalle. Queremos que cada niño viva una experiencia inolvidable en su inicio en el esquí y se lleve el mejor recuerdo.

TELÉFONOS
682000332
654097354
958481068

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList