¿Cuántas bajadas te has perdido por ir antes de tiempo a pedir tu comida y bebida en Sierra Nevada?
Esta temporada Gopick revoluciona la forma de vivir la experiencia en la estación de esquí más meridional de Europa, permitiendo a los usuarios realizar su pedido de comida y bebida desde dónde quieran (desde su casa, el telesilla, la mesa del restaurante, etc.) y programarlo para una hora concreta o bien para recogerlo lo antes posible.
La integración de Gopick con restaurantes como OleMole, Mahalo Poke, The Burger, El Torreón y Kiosko El Campanario (todos ellos en Borreguiles), supone una mejora exponencial en la experiencia de usuario, ya que mediante la aplicación, no solo es posible pedir y pagar sin hacer colas, sino que también es posible:
Además de ofrecer al usuario un mejor servicio en la estación, la plataforma Gopick implica un sinfín de ventajas para la parte de restauración de Sierra Nevada, como la maximización de la productividad del personal, el mejor control de stock, la facilidad de toma de pedidos, etc.
Pero ¿cómo se utiliza Gopick en Sierra Nevada?
Y solo preocúpate de disfrutar mientras tu pedido se prepara sigue esquiando