MedianetBlog
septiembre 14, 2022

Sierra Nevada ya admite Bizum como forma de pago para reservas online

snow-conmovil.jpg
snow-con-movil.jpg
bizum_ok_mesa-de-trabajo-1-copia-3.jpg

La estación de esquí de Sierra Nevada puso en marcha, la pasada temporada, el Bizum como una nueva alternativa de pago para nuestros clientes.

La finalidad es ofrecer a los clientes de Sierra Nevada la posibilidad de pagar sus compras de forfaits o servicios con un sistema rápido, sencillo y versátil como es BIZUM. Para aquellos clientes más jóvenes que aún no tienen tarjeta de crédito o débito esta opción es la mejor. Sierra Nevada tiene muchos clientes con este perfil y la implantación de este sistema de pago nos hace estar a la vanguardia.

Bizum es una modalidad de pago que, debido a su sencillez y rapidez, ha tenido un crecimiento y calado enorme desde su lanzamiento entre la población. Una de las claves de su éxito es que permite pagar sin tener que facilitar ningún dato bancario, tan solo tu número de teléfono. Previamente, el cliente tiene que activar Bizum en su banco para poder hacer uso, pero es una operación muy sencilla y casi todos los bancos permiten activarlo con un “click” desde la banca electrónica del cliente.

El proceso en nuestra tienda online es muy sencillo:

  • El cliente accede, al final de su carrito, a las diferentes opciones de pago y elige Bizum
  • Le redirige a una página donde el cliente introduce su número de teléfono que tenga registrado en BIZUM
  • Una vez  introducido el número de teléfono y pulsado el botón de "Continuar con la compra", el banco del cliente le avisará que está haciendo una compra por BIZUM y le pedirá que la acepte e introduzca algún código de seguridad o clave (depende del banco del cliente) para confirmar y finalizar el pago.

Bizum dispone de una URL donde comprobar si el banco del interesado en esta forma de pago dispone de este servicio: https://bizum.es/obtener-bizum-compra/.