NOVIEMBRE 11, 2020

Sierra Nevada envía gratis a domicilio el forfait recargable para fomentar la compra online

La estación invernal de Sierra Nevada va a enviar gratis a domicilio la tarjeta forfait a todo aquel usuario que lo solicite, a fin de facilitar la compra online de los días de esquí que desee y agilizar el acceso de esquiadores al dominio esquiable granadino. 

El usuario sólo tendrá que registrarse en la web de Sierra Nevada (sierranevada.es) y solicitar la tarjeta forfait. Tanto el soporte como el envío son gratis. Esta acción, que se venía haciendo hasta ahora entre los esquiadores que efectuaban previamente una compra, se desarrolla ahora sin necesidad de hacerla.

Una vez recibe la tarjeta forfait, el usuario podrá cargar online (por ordenador o teléfono móvil) el día de esquí elegido hasta minutos antes de pasar por el primer remonte.

Durante la campaña invernal 20/21, las compras online serán más baratas que las compras presenciales en taquillas. Como beneficio adicional, el poseedor de la tarjeta forfait recibirá un 10% de descuento en la primera compra de FF.

La campaña se enmarca en las acciones desarrolladas por la estación invernal para fomentar la compra online de productos y actividades, y así agilizar accesos y limitar colas y aglomeraciones.

Producción de nieve
Por lo demás, tras los últimos episodios de nieve, el servicio de pistas de Sierra Nevada ha empezado a trabajar el área esquiable con el movimiento de nieve y pisado en pistas de Borreguiles y Veleta.

La madrugada del lunes arrancó el sistema de nieve producida, que ha concentrado la producción en pistas de esas mismas zonas. Desde ahora, los cañones arrancarán siempre que se den las condiciones. Una parte significativa de los 100 cañones que se estrenan esta temporada han entrado ya en acción.

Por su parte, el departamento de remontes concluye hoy las pruebas de carga con los dos telecabinas (Al Andalus y Borreguiles).


Cañón TR10, este martes en el área de Principiantes

Pista El Cordón, en zona Veleta, este miércoles

Noticias relacionadas

Sierra Nevada moderniza los sistemas de acceso a la estación

La estación invierte 1,7 millones de euros en renovar los tornos de los remontes y las barreras de los aparcamientos; introduce cajeros automáticos polivalentes, añade nuevas funcionalidades en la aplicación móvil y promueve los pagos contactless. Sierra Nevada pretende simplificar, agilizar y limitar los contactos en los accesos a las instalaciones.

Ver más

Sierra Nevada pone en marcha la temporada 2020/21 con la campaña de compra anticipada de forfaits

La estación, que prevé su apertura para el 28 de noviembre con el eslogan “Seguro que esquías”, ultima las novedades para la nueva campaña con mejoras en todos los sectores. Sierra Nevada establece medidas compensatorias en caso de que la temporada se viera afectada por el COVID 19 y estudia, junto al resto de estaciones españolas y las autoridades sanitarias, las medidas de protección para empleados y clientes

Ver más

Patrocinadores