Servicio de atención al cliente Cetursa Sierra Nevada
Queremos facilitarte el proceso de reclamación para que nos hagas llegar tus quejas sobre cualquiera de nuestros servicios.
Si necesita presentar alguna alegación puede hacerlo accediendo al formulario.
Queremos facilitarte el proceso de devolución y para ello necesitamos nos remitas los datos pertinentes.
Sierra Nevada quiere garantizar el uso de los productos adquiridos, para ello ofrecemos para los forfaits de temporada un cuadro de compensaciones ante un agravamiento de la pandemia que podría afectar al funcionamiento habitual de la estación.
¿CUÁNTOS DÍAS HE PODIDO USAR MI FORFAIT EN SIERRA NEVADA? | COMPENSACIÓN / DEVOLUCIÓN DE LO NO CONSUMIDO |
---|---|
A) Solo de 0 a 30 días | 100% |
B) Solo de 31 a 60 días | 80% |
C) Solo de 61 a 90 días | 50% |
D) Solo de 91 a 120 días | 25% |
E) más de 120 días | 0% |
* Las compensaciones / devoluciones se realizarán por re-tarificación, aplicando la siguiente la tarifa: Adulto: 51 € / día, Infantil: 34 € / día, Senior: 41,50 € / día
Ejemplo: un cliente con renovación de FF Temporada en compra anticipada y que haya esquiado 10 días, con un panorama de cierre en el mes de febrero: compra 1.250 € -20% = 1.000 €
Compensación (habiendo estado la estación abierta de 61 a 90 días): 10 días x 51 € = 510 €> Febrero 50%> 1.000 € - 510 € = 490 € / 50% = Devolución 245 €
Con carácter general, se considerará que el forfait de temporada queda amortizado por el uso de 21 días (se considera usado cuando el forfait se activa con el paso por un torno / día)
1.- Los días adquiridos y no consumidos en esta temporada, sobre forfait de Larga Duración (10, 15 y 20 días), se podrán acumular * para la siguiente temporada, siempre que se vuelva a adquirir un nuevo producto de igual o superior duración .
(*) Esta medida se tomará como norma general (escenario COVID o uso general)