Estamos aquí para ayudarte

Servicio de atención al cliente Cetursa Sierra Nevada

Quejas y reclamaciones

Queremos facilitarte el proceso de reclamación para que nos hagas llegar tus quejas sobre cualquiera de nuestros servicios.

Acceder al formulario de reclamaciones

Petición de alegaciones 2021-22

Si necesita presentar alguna alegación puede hacerlo accediendo al formulario.

Acceder al formulario de alegaciones

Devoluciones

Queremos facilitarte el proceso de devolución y para ello necesitamos nos remitas los datos pertinentes.

Acceder al formulario de devoluciones

  1. Un único acceso al remonte mecánico implica uso del forfait e impide realizar cambio o devolución.
  2. El nº de días no usados de un forfait de 1 a 7 días consecutivos podrán ser canjeados antes del final de la temporada en curso por la misma persona titular, de la manera siguiente:
    • En el caso de forfait adquirido a través de agencia de viajes deberá contactar directamente con dicha agencia que realizará el trámite según su propia normativa de uso y devolución.
    • En caso de no apertura de la estación, el cliente que adquiera su FF en taquillas generales, cajeros expendedores o como titular de la Tarjeta Sierra Nevada Club, podrá optar a la devolución por retarificación el último día de validez de su FF.
    • Salvo en los casos detallados en los puntos anteriores, en general no tendrán derecho a devolución, reembolso o canje, total ni parcial, compensación o resarcimiento alguno:
      • Cualquier forfait usado
      • Forfait de oferta y/o promoción con condiciones particulares restringidas.
  1. La retarificación, cuando sea de aplicación, es la diferencia entre lo pagado y el precio de lo usado según tarifas Oficiales en el día de la adquisición del FF (p.e. un forfait de 5 días y a causa de un día de no apertura, la retarificación aplicada es la diferencia de precio entre el forfait de 5 días y el precio de los 4 días restantes).
  2. Se dispone hasta 15 días después de la fecha de cierre de la temporada vigente para presentación de solicitudes

GARANTÍAS COVID

Sierra Nevada quiere garantizar el uso de los productos adquiridos, para ello ofrecemos para los forfaits de temporada un cuadro de compensaciones ante un agravamiento de la pandemia que podría afectar al funcionamiento habitual de la estación. 

TABLA DE COMPENSACIONES PARA FORFAITS TEMPORADA 2021/22 ANTE UN ESCENARIO COVID-19

¿CUÁNTOS DÍAS HE PODIDO USAR MI FORFAIT EN SIERRA NEVADA? COMPENSACIÓN / DEVOLUCIÓN DE LO NO CONSUMIDO
A) Solo de 0 a 30 días 100%
B) Solo de 31 a 60 días 80%
C) Solo de 61 a 90 días 50%
D) Solo de 91 a 120 días 25%
E) más de 120 días 0%

* Las compensaciones / devoluciones se realizarán por re-tarificación, aplicando la siguiente la tarifa: Adulto: 51 € / día, Infantil: 34 € / día, Senior: 41,50 € / día

Ejemplo: un cliente con renovación de FF Temporada en compra anticipada y que haya esquiado 10 días, con un panorama de cierre en el mes de febrero: compra 1.250 € -20% = 1.000 €

Compensación (habiendo estado la estación abierta de 61 a 90 días): 10 días x 51 € = 510 €> Febrero 50%> 1.000 € - 510 € = 490 € / 50% = Devolución 245 €

Con carácter general, se considerará que el forfait de temporada queda amortizado por el uso de 21 días (se considera usado cuando el forfait se activa con el paso por un torno / día)

FORFAIT DE LARGA DURACIÓN (10, 15 Y 20 DÍAS)

1.- Los días adquiridos y no consumidos en esta temporada, sobre forfait de Larga Duración (10, 15 y 20 días), se podrán acumular * para la siguiente temporada, siempre que se vuelva a adquirir un nuevo producto de igual o superior duración .

(*) Esta medida se tomará como norma general (escenario COVID o uso general)

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList