Previsión

MIÉ

JUE

VIE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 1 3 7
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 5

Previsión de apertura

Pistas
78

Remontes
10

Km
77,46

Aviso:
Previsión de apertura para el día 19 de Enero. Aforo en pistas: 5.500 esquiadores. Capacidad Telecabinas: reducida. Guarden las distancias de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Polvo

Espesores
40-100

KM
77,46

Remontes

Pistas

Generado el 18/01/2021 a las 17:20

¿Dudas con la compra online, el aforo o dónde recoger los forfait?

Vamos a intentar aclararlas

Si solicitaste tu tarjeta antes del 11 de diciembre y al venir a Sierra Nevada aún no la has recibido, dirígete con tu tique de compra y DNI a Atención al Cliente (bajos del edificio Cetursa) donde te facilitarán una nueva tarjeta con la compra recargada. La tarjeta no recibida será anulada.

atencioncliente@cetursa.es

Las nuevas tarjetas -forfait recargables se entregarán en las Taquillas Generales de Sierra Nevada, pasadas 24 h. de la primera compra de forfaits. Deberás presentar tu DNI o una autorización firmada por la persona titular de la tarjeta. 

 

No, las taquillas generales solo estarán operativas para entregar tarjetas recargables SN Club, solicitadas previamente y con, al menos, una compra realizada.

Estarán habilitadas en horario de 08:30 a 16:45 horas. 

Si. Deberás hacer tu compra online del día elegido y con el código que te generará el proceso, podrás retirar tu forfait en los dispensadores automáticos de la plaza de Andalucía. Recuerda que con dicha tarjeta, que puedes conservar, te permite recargar días de esquí en los cajeros cuando decidas visitarnos de nuevo.

Horario: de 8:30 a 16:45 h. 

Los titulares de forfait de temporada, Larga Duración o quienes no consumieron todos sus días de esquí por el cierre anticipado de la temporada pasada, tienen garantizado su acceso en todos los casos. El aforo disponible se irá actualizando en la web que se ha habilitado al efecto donde una barra de color (de verde a rojo) va mostrando aproximadamente los forfait disponibles para cada día.

Ver aforo

Porque ese día se empezarán a vender forfait en la nueva plataforma de venta. En cuanto esté operativa esos días quedarán activados para compra.

Se ha habilitado una herramienta web para que -introduciendo el número de socio- puedas consultar los días que dejaste de usar la temporada pasada por el cierre anticipado. Ojo: sólo aparecerán los días no usados de la temporada 19/20, no los que se hayan recargado para esta temporada.

Ver días que me quedan

Puntos de venta y recogida de forfait

Mapa Cajeros

Patrocinadores