JULIO 8, 2022

Bikextage

BIKEXTAGE nace de la unión de tres conceptos: Mountain Bike + Extreme + Stage. Se trata de unir el concepto de Mountain Bike extremo por etapas con localizaciones naturales espectaculares. Así nace  BIKEXTAGE Sierra Nevada, una prueba donde se combinarán recorridos técnicos con el desnivel y la distancia. Constará de tres etapas, siendo una de ellas extrema en cuanto a dureza, distancia y desnivel.

Un recorrido espectacular que pondrá en valor la riqueza natural del entorno donde se celebra la prueba, con una puesta en acción de un evento profesional. Una carrera exigente, de puro Mountain Bike que no dejará indiferente a ningún biker.

El epicentro de la prueba estará en la Estación de Esquí y de Montaña de Sierra Nevada donde estarán instalados todos los servicios de la carrera. La inscripción estará limitada a 450 participantes para las tres etapas, contando con la posibilidad de abrir una línea reducida de inscripciones para participar únicamente en la Etapa Extrema, que se celebraría el sábado. 

BIKEXTAGE Sierra Nevada contará con un recorrido total de 175 kilómetros y más de 5.000 m de desnivel positivo repartidos entre una Etapa Prologo de 15 kms, una Etapa Extrema de 100 kms y una Etapa Rally de 60 kms.

INSCRIPCIONES: Bikextage

 

  • 8 julio
  • Lugar: Sierra Nevada
  • Hasta: 10 de julio

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList