MedianetBlog
septiembre 15, 2022

Sierra Nevada se implica con el puerto de Motril en la captación de cruceros como oferta complementaria

sierra-nevada-en-feria-de-cruceros-motril-1.jpeg
sierra-nevada-en-feria-de-cruceros-motril-3.jpeg
sierra-nevada-en-feria-de-cruceros-motril-5.jpeg
sierra-nevada-en-feria-de-cruceros-motril-6.jpeg
  • La estación invernal, presente en el expositor que la dársena motrileña abre en Málaga en la feria internacional de cruceros del Mediterráneo

La estación de esquí de Sierra Nevada se integra desde hoy en el expositor propio que el Puerto de Motril dispone en la feria internacional de cruceros del Mediterráneo, Seatrade Cruise Med, como oferta complementaria en la captación de turismo de calidad para la provincia de Granada

En el acto de inauguración del expositor, el director de marketing de Cetursa Sierra Nevada, Ignacio Valenzuela, informó de los paquetes turísticos que la oferta de la estación esquí pone a disposición de los cruceristas que arriben al puerto de Motril.

Con dichas ofertas, centradas en la temporada de primavera de Sierra Nevada, la estación “colabora turísticamente en la captación de cruceros como destino turístico excepcional, dirigido a un turismo de calidad y poder adquisitivo”.

Además de Cetursa Sierra Nevada, el Puerto de Motril ha implicado en la feria más importe de cruceros del Mediterráneo a los Ayuntamientos de Motril y Granada, Diputación, Patronato de la Alhambra y el Generalife, Arzobispado de Granada, Mancomunidad y Ayuntamiento y Diputación de Jaén.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha aprovechado estas alianzas institucionales para poner en valor “un destino único, rico y variado en el que los contrastes son la clave principal. Nuestro objetivo es darnos a conocer, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya trabajan con nosotros.

Para esta cita, el Puerto de Motril ha preparado una “intensa, fructífera y completa agenda”, en palabras de García Fuentes, que se concreta en dos cumbres simultáneas, cuatro foros y reuniones técnicas con touroperadores y navieras más importantes del sector a nivel mundial. También se van a dar a conocer los programas Green Motrilport, compuesto de veinte excursiones basadas en la sostenibilidad, y el Welcome To Costa Tropical, con el que se quiere trasladar al sector un mensaje de “excelencia y compromiso”.