MedianetBlog
agosto 18, 2021

PeloMono, Unidad y Armonía, y Colectivo Da Silva abren este viernes el IX festival de rock de Sierra Nevada

xi_sierranevadaxtodoloalto-cuadrado.jpeg
xi_sierranevadaxtodoloalto.jpeg
pre-festival-edelweiss.jpg
arte_-paloma-almagro-2.jpg
colectivodasilva_cueva.jpeg
unidad-y-armonía_v.jpeg
uralita-rocknrolla-copy.jpg
  • El festival, gratuito, con aforo limitado y medidas anti-COVID, promueve ofertas de alojamiento para favorecer las pernoctaciones en Pradollano durante el fin de semana
  •  Uralita, Mama Baker y Pájaro actuarán en la jornada del sábado 21

 Los grupos granadinos PeloMono, Unidad y Armonía, y Colectivo Da Silva serán los encargados de abrir este viernes 20 de agosto (20.30h. Plaza de Andalucía, Pradollano) la undécima edición del festival de rock Sierra Nevada por Todo lo Alto, que regresa este verano tras la suspensión del anterior por la pandemia.

Patrocinado por Cervezas San Miguel, el festival conserva un año después sus señas de identidad: entradas y parking gratuitos, y una amplia oferta para alojarse en Sierra Nevada en los establecimientos colaboradores (ApartaHotel Trevenque, Inside Plaza y el Hotel Gran Monachil).

Para esta edición, la empresa promotora (Cetursa Sierra Nevada) y la productora UnoMolar) han fijado, siguiendo la normativa COVID aplicable a este tipo de espectáculos, un recinto vallado, con controles de acceso, y un total de 400 sillas, distribuidas frente al escenario situado junto a lastaquillas generales de la estación, en la Plaza de Andalucía de Pradollano. Una vez completado ese aforo se deberán cumplir, por parte del público que se ubique en los alrededores, todas las normas Covid para espacios abiertos y terrazas.  

Previo a las actuaciones de la plaza de Andalucía se han programado dos actuaciones “Pre-festival” en la terraza Edelweiss. El viernes tocarán Padre Jornimans y el sábado Negro Mate, a partir de las 19:00 y hasta que comiencen los conciertos oficiales.

Asimismo, Sierra Nevada tendrá actividades complementarias durante todo el fin de semana, como Amanecer y Atardecer en el Veleta, senderismos, rutas e-bike. A esto se suman las actividades del Mirlo Blanco y la piscina del Club Montebajo.

INFO FESTIVAL