MedianetBlog
febrero 20, 2022

Sierra Nevada siempre joven, 5 razones para venir

car_9050.jpg
car_0174.jpg
car_9880.jpg
car_9402.jpg
car_0262.jpg
sunandsnow.jpg
  • Sierra Nevada tiene un atractivo especial para nuestros clientes más fieles; miles de jóvenes que disfrutan cada temporada de los deportes de invierno en la estación granadina. El ambiente, la preparación de pistas, el snowpark Sulayr, la oferta de ocio en Pradollano y los eventos especialmente programados para ellos son nuestros principales atractivos. 

Por eso, si aún no nos conoces, te vamos a dar cinco razones para descubrir la estación más divertida del mundo:

1.- Disfrutar del mejor ambiente 

Sierra Nevada aparece en los rankings de las publicaciones especializadas como una de las tiene mejor ambiente para la juventud. La oferta de ocio en Pradollano: terrazas, bares de tapas, restaurantes o pubs es uno de sus puntos fuertes, pero también en la zona de pistas las opciones son insuperables.

Esta temporada la estación ha añadido en pistas un nuevo punto de encuentro: La terraza El Torreón. Diseñada con moderno y confortable mobiliario; mesas bajas y hamacas, ofrece un ambiente único, una experiencia gourmet y un punto de degustación del exquisito champagne Moët & Chandon.

2.- Vivir uno de los mejores festivales de música electrónica 

Considerado uno de los 10 mejores festivales de nieve de Europa, el Sun and Snow, el festival por excelencia de Sierra Nevada, vuelve para consolidarse como una de las mejores alternativas para disfrutar de deportes de invierno y de una programación musical única en el sur de España. El evento que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2022 en las cumbres de Sierra Nevada. Una experiencia única que combina los deportes de invierno, actividades de montaña y la mejor música electrónica del momento. Para esta edición nos sorprenderán con nuevos espacios y una programación inmejorable.

3.- Jugar en pistas 

No todo es esquiar, también se puede competir con los amigos, jugar a ver quién es el más rápido o compartir una foto con vistas priviligiadas.  Con Skiline, la mayor comunidad de esquiadores del mundo se puede acceder a los metros verticales recorridos; usar el photopoint para llevarte un recuerdo; competir en el Slalom o medir tus tiempos en el Speedcheck.

Esta aplicación se utiliza con la tarjeta forfait. Todas las atracciones de Skiline se pueden probar antes de registrarte o después, como quieras, el sistema guarda los vídeos, las bajadas y las fotos para que visualizarlas y descargarlas cuando quieras.

4.- Activar la promoción El Subidón para la comunidad Universitaria

Desde hace muchos años Sierra Nevada activa cada temporada la promoción El Subidón para la compra de días de esquí a precios muy especiales. Ideada para comunidad universitaria, de ella pueden beneficiarse tanto universitarios como docentes y PAS.

El Subidón es válido para estudiantes universitarios de grado o master de post-grado en Universidades asociadas a la CRUE y la EUA . Para poder beneficiarse de la promoción, tan solo hay que realizar una solicitud a través de la web (www.elsubidon.es) adjuntado la documentación acreditativa en la cuenta de Sierra Nevada Club.

Una vez aprobada la documentación se puede acceder a dos productos con precios muy ventajosos: Expert 2 days y Long Expert 5 days. 

5.- Usar el carné joven para conseguir importantes descuentos

El Carné Joven Europeo es válido en más de 40 países, y con él se puede disfrutar de descuentos en todo tipo de experiencias: viajes, ocio, cultura, moda, estética… y por supuesto de los deportes de invierno en Sierra Nevada. De este carné se pueden beneficiar los jóvenes hasta los 31 años.

En la estación se puede optar a descuentos 10 % en forfait de Temporada y Larga Duración (10, 15 y 20 días). También a la oferta “MAS +días blancos”: Se aplicará - 10% sobre forfait entresemana (de lunes a viernes) a partir de 2 a 5 días consecutivos de forfait, y de precios con un descuento del 30% sobre forfait de 1 día, en las siguientes fechas: día de navidad, año nuevo y día de Reyes y dos días en Semana Santa (14 y 15).

Todo esto y mucho más en la página web de la estación: Sierranevada.es.